Medicina estética funcional en Málaga

Experta en medicina estética

La Dra. Carol Fanucci tien amplia experiencia en medicina estética regenerativa, y ha escrito numerosos artículos sobre el tema. Su trabajo se ha publicado en varias revistas.

En algunos artículos explica cómo el uso de la medicina regenerativa puede mejorar la salud y la calidad de vida de las mujeres.

Carboxiterapia para uso en medicina estetica FACTORES DE CRECIMENTO EN EL REJUVENECIENTO DE LA PIEL

Mantente al día sobre medicina ginecoestética

El láser CO2 fraccionado, es en la actualidad una herramienta indispensable para la mayoría de los tratamientos que hoy en día se realizan en Medicina Estética, Regenerativa y Funcional aplicada a la ginecología, sus indicaciones más importantes son:

• Sequedad y/o atrofia vaginal.
  • Incontinencia urinaria leve de esfuerzo.
  • Síndrome del hiperlaxitud o relajación vaginal.
  • Eliminación o vaporización de lesiones como condilomas, verrugas.
  • Blanqueamiento de los genitales externos.
  • Síndrome genitourinario de la menopausia, picor, alteración del Ph, infecciones vaginales a repetición.
  • Rejuvenecimientos genitales externos.
  • Alivio de las relaciones sexuales dolorosas, dispaneuria.
  • Mejoría de Cicatrices de episiotomías dolorosas.
  • Tratamiento de patología ginecológica como el liquen Escleroso, que no responde a otros tratamientos, combinado con el plasma rico en factores de crecimiento otra herramienta indispensable en la medicina Regenerativa.
uso del laser CO2 en ginecologia Salud sexual y smg Laser CO2 para el bienestar intimo Soluciones Clínicas para el Cuidado de la Mujer recomendaciones nutricionales durante la menopuasia

Descubre los artículos de la Dra. Carol Fanucci

Dra. Carol Fanucci